No. No es que se nos haya ido la pinza y hayamos rebautizado el festival. Frustratus Maximus es el nombre de la campaña de la edición de este año, diseñada por Estudi 34. Ellos han sido los encargados de conceptualizar la idea, desarrollarla y producirla, para llegar al resultado que todos habréis visto en nuestras redes e incluso en la propia web.
El concepto
Su origen radica en algo que hemos sentido todos al diseñar: la frustración. Frustración porque no sabemos de qué manera desarrollar un proyecto, porque no se nos ocurre el concepto base, porque la tecnología se gira en nuestra contra… y mil historias más. La frustración es la emoción que nos obliga a mejorar, a reconducir aquello que nos bloquea. Frustración y bloqueo aparecen demasiado a menudo en el entorno creativo. Es por ello que como creativos le damos la vuelta y buscamos su parte positiva. La frustración hace mejores nuestros proyectos, y nos permite brillar.
Y de aquí la relación con nuestro hashtag #NoChickenNoFun: ¿No vienes a Creatus Dominus? ¡No disfrutarás trabajando!
Las piezas
Más allá de la web y las redes sociales, también tenemos los carteles -que es muy posible que hayas visto colgados en algún sitio-:
Y, como no podía ser de otra forma, un espectacular spot:
Conóceles en el Case Studio
Los chicos de Estudi 34 estarán el sábado 10 en el “Case Studio”, donde te explicarán como desarrollan los proyectos y las frustraciones con las que se topan al hacerlo. Si no te has inscrito, recuerda que puedes hacerlo aquí 😉