Ya sabéis que este año hay muchas novedades en Creatus Dominus, pero no son sólo en cuestión de nuevas actividades o temáticas. Este 2016 hemos preparado una instalación en la sala de exposiciones que te quitará el aliento y, el sábado 8 de octubre a las 19: 30h, podrás vivir también una experiencia inolvidable que seguro recordarás durante un tiempo.
Cada uno de nosotros es la clave de todo lo que percibe a través de su mente, convirtiéndose así la realidad que nos rodea y la percepción que tenemos de ella, en un claro reflejo de nosotros mismos.
Todos recordamos la famosa y cierta frase: «Todo depende del cristal con que se mire …» Y así es. Existen tantas realidades como personas en este mundo, siendo cada uno de nosotros creador de la realidad que le rodea. Cada pensamiento y emoción que tenemos y sentimos genera ondas a determinadas frecuencias que toman forma en el mundo físico en que vivimos.
GUS interviene el espacio para esta edición de Creatus Dominus generando una experiencia efímera en la que plasmar y experimentar tan increíble concepto que nos convierte a todos y cada uno de nosotros en auténticos creadores de nuestras vidas. «Intentio» da el nombre a la instalación que le planteará conectarse al campo de la intención y descubrir la dimensión de un pensamiento en el mundo físico. Estáis preparados?
Creación de luz y color donde Creatus, protagonista del festival, conectará con Dominus. Es ideada por Andrea Bravo, light artist & performer, con Linn Demback encargado del make-up y la estética y Verónica Navas como performer.